MIOMODULACIÓN – TRATAMIENTO
ANTIARRUGAS

ELIMINAR LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Primera visita y diagnóstico del tratamiento antiarrugas
en Madrid GRATIS

Los primeros signos de envejecimiento se hacen visibles a través de las arrugas de expresión del rostro.

Estas surgen como resultado de la contracción repetitiva a lo largo del tiempo de los conocidos como músculos de la mínima. Un grupo de músculos que, en principio, solo se aprecian al gesticular (arrugas dinámicas), pero que con el paso de los años empiezan a hacerse visibles también en reposo (arrugas estáticas).

Es aquí cuando aparece el tratamiento de miomodulación, mediante el uso de una sustancia muy popular en la actualidad y ampliamente. Una sustancia ampliamente utilizada en la medicina estética y otras especialidades médicas, por su eficacia y seguridad.

Su mecanismo de acción consiste en el bloqueo temporal del impulso nervioso que causa la contracción muscular, lo que se traduce en una relajación transitoria de los músculos, que provoca la atenuación o desaparición de las arrugas de expresión del rostro, así como la mejoría de problemas como la sonrisa gingival y el bruxismo.

Tiempo

15 mins

Anestesia

No necesario

Revisión

15 días

Duración

4 meses

Resultados

5-7 días

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE MIOMODULACIÓN Y ANTIARRUGAS?

El tratamiento de miomodulación y/o antiarrugas consiste en la inyección de una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre la que se aplica.

Esta permite, pues, relajar los músculos faciales durante varios meses previniendo la formación de arrugas y suavizando enormemente las existentes hasta hacerlas casi inapreciables.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid contamos con expertos en la aplicación de esta sustancia para dotar a cualquier rostro de un aspecto revitalizado y sin arrugas con resultados 100 % naturales, además de corregir todo tipo de asimetrías faciales.

Tratamientos MIOMODULACIÓN / ANTIARRUGAS Madrid

Miomodulación en la frente | Eliminar arrugas en la frente

Borrar las arrugas de la frente es posible a través de la inyección del músculo que se extienden entre sien y sien.

Gracias a esta se consigue paralizar el músculo de la frente progresivamente hasta evitar que se vuelvan a formar arrugas.

MIOMODULACIÓN en el entrecejo | Eliminar arrugas en el entrecejo
Suprimir las arrugas del entrecejo y evitar que vuelvan a aparecer es factible con un tratamiento que permita ir paralizando la actividad muscular que tiene lugar entre ambas cejas.

Al aplicarse la sustancia miomoduladora sobre el entrecejo se pueden atenuar los surcos de esta zona del rostro e incluso llegar a eliminarlos por completo.

MIOMODULACIÓN patas de gallo | Eliminar las patas de gallo
Acabar con las patas de gallo es perfectamente posible si se recibe un tratamiento de primera calidad como el que aplicamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Y es que en U Clinic Center siempre recurrimos a productos de alta gama testados científicamente para conseguir efectos rápidos y sorprendentes, también a la hora de eliminar las patas de gallo.

El mejor tratamiento de Madrid permite, a través de la aplicación de la sustancia miomoduladora en sesiones de un cuarto de hora, apreciar resultados a partir del quinto día y con una duración media de cuatro meses.

En U Clinic Center no recurrimos a anestesia y, por tanto, no se requiere ningún tiempo de recuperación. Para colmo, la primera consulta es gratuita. ¿Te animas a contactarnos?

MIOMODULACIÓN bruxismo | Tratamiento Para el bruxismo

El bruxismo es una patología que se estima sufren en España siete de cada diez personas. Esta consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo un desgaste de los mismos y desplazándolos de forma irregular por la encía.

Pese a provocar desviación dental, desgaste en el esmalte, cefaleas y dolor mandibular, y afectar tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, se trata de un problema muy poco diagnosticado.

Pues bien, si sufres bruxismo debes saber que Eliécer Bastardo, Aura Bustamante y todo su equipo de especialistas en medicina estética, son expertos en bruxismo y recurren a los mejores tratamientos para acabar con el bruxismo a través de la relajación del músculo masetero mediante la inyección de una sustancia miomoduladora.

Así que si quieres acabar con el bruxismo de una vez por todas, contáctanos a través de alguno de los canales de contacto que encontrarás en esta página web o visítanos en nuestra consulta de medicina estética ubicada en Madrid. En U Clinic Center tenemos la solución contra el bruxismo.

Información de contacto

Email

hola@ucliniccenter.com

"*" indicates required fields

Extracto de la política de privacidad Responsable AUREA CLINIC CENTER, S.L.P. Finalidad Gestionar, administrar y prestarle los servicios que solicite Legitimación es gracias a su consentimiento Destinatarios Los destinatarios de la información recogida serán exclusivamente los propios empleados de AUREA CLINIC CENTER, S.L.P. o los prestadores de servicios a esta entidad Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@ucliniccenter.com
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden