ÁCIDO HIALURÓNICO Y
ESTIMULADORES DE
COLÁGENO | ÁCIDO
HIALURÓNICO MADRID

RELLENOS Y REJUVENECIMIENTO FACIAL CON
ÁCIDO HIALURÓNICO

Primera visita y diagnóstico del tratamiento de
ácido hialurónico en Madrid GRATIS

El proceso de envejecimiento empieza a acelerarse a medida que avanzamos hacia los treinta, momento en el que empiezan a ocurrir una serie de cambios que repercuten en la estructura facial.

Entre estos cambios se encuentran la disminución en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico propio; disminución del volumen del tejido graso y óseo; y pérdida de sostén por parte de los ligamentos faciales.

Los tratamientos con ácido hialurónico y estimuladores de colágeno no solo mejoran considerablemente la hidratación de los tejidos y activan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, sino que además nos permiten restituir los volúmenes perdidos, recuperando así la armonía natural que refleja nuestra propia belleza.

Tiempo

30-60 mins

Anestesia

Si

Revisión

15 días

Duración

12-24 meses

Resultados

Inmediatos

¿qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos, así como en buena parte de los tejidos y órganos del cuerpo humano.

Este actúa como un agente hidratante que atrae y retiene el agua presente en nuestro organismo y, junto a las fibras de colágeno y la elastina, le otorgan elasticidad, firmeza y resistencia a la piel. Tres aspectos clave para que un rostro se mantenga joven.

TRATAMIENTOS ÁCIDO
HIALURÓNICO MADRID

Con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico presentes en el organismo van disminuyendo. Como consecuencia, la piel se deshidrata y, por tanto, se vuelve menos elástica, firme y resistente.

Una serie de problemas que se pueden prevenir y tratar aplicando pequeñas dosis de ácido hialurónico en el tejido cutáneo facial. Una sustancia biodegradable, reabsorbible, temporal y reversible.

Algo en lo que somos expertos en U Clinic Center es en tratamientos con ácido hialurónico y estimuladores de colágeno para prevenir el envejecimiento de la piel y repararla, para permitirte que vuelvas a lucir un rostro joven y fresco.

Algunos de los tratamientos con ácido hialurónico que hacemos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid están destinados a:

Eliminar arrugas

Hidratar, perfilar y dar volumen a los labios

Rellenar las ojeras

Aumentar pómulos

Marcar mandíbula

Rinomodelación sin cirugía

Para ello nos servimos de los métodos más avanzados, de los últimos materiales y de ácido hialurónico (reticulado y no reticulado) de la mejor calidad.

En el caso de que tus niveles de ácido hialurónico naturales hayan disminuido y quieras acabar con las arrugas o realzar cualquier zona de tu rostro contáctanos o visita nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Eliécer Bastardo, Aura Bustamante y todo su equipo de especialistas en tratamientos de ácido hialurónico y estimuladores de colágeno te ayudarán a reponer el volumen de tu rostro y a definir tus facciones para que logres, en muy pocas sesiones, un aspecto mucho más rejuvenecido.

Y recuerda, todos los tratamientos que realizamos en U Clinic Center son personalizados y se ajustan a las expectativas y a los objetivos de los pacientes en busca de resultados que permitan rescatar tu armonía natural.

Información de contacto

Email

hola@ucliniccenter.com

"*" indicates required fields

Extracto de la política de privacidad Responsable AUREA CLINIC CENTER, S.L.P. Finalidad Gestionar, administrar y prestarle los servicios que solicite Legitimación es gracias a su consentimiento Destinatarios Los destinatarios de la información recogida serán exclusivamente los propios empleados de AUREA CLINIC CENTER, S.L.P. o los prestadores de servicios a esta entidad Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@ucliniccenter.com
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden