MESOTERAPIA Y
MICRONEEDLING |
MICROPUNCIONES
MADRID

ESTIMULAR LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO CON
MESOTERAPIA Y MICRONEEDLING

Primera visita y diagnóstico del tratamiento de
Mesoterapia y Microneedling en Madrid GRATIS
Son muchos los factores que afectan la salud de la piel, envejeciéndola y deteriorándola. Elementos como la exposición a los rayos solares, la contaminación, el tabaquismo, los cambios estacionales o una nutrición e hidratación inadecuadas causan daños en la piel, haciéndola lucir deshidratada, opaca y sin elasticidad.

Tres características que definen un rostro dañado y que pueden corregirse rápidamente gracias a la mesoterapia y el microneedling.

Dos técnicas de Medicina Estética Facial que consisten en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en la dermis.

En ambos casos se trabaja con agujas muy finas que nos permiten tratar la dermis facial con una variedad de cócteles formados por ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos y enzimas que nutren, estimulan la producción de colágeno y ayudan a restituir la salud de la piel.

Nuestros tratamientos de mesoterapia y microneedling llevados a cabo por los mejores especialistas en Medicina Estética Facial de Madrid están destinados a recuperar la luminosidad, la elasticidad y la lozanía del rostro.

Tiempo

30 mins

Anestesia

Si

Sesiones

3-5

Duración

3-4 meses

¿qué es la mesoterapia?

La mesoterapia facial es una técnica de medicina estética que se basa en la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias nutritivas y otros principios activos que se ha demostrado científicamente ayudan a mejorar el tono y la apariencia general de la piel.

¿qué es el microneedling?

El microneedling es una terapia mínimamente invasiva que se sirve de unas agujas muy finas para activar las vitaminas y nutrientes presentes en las capas más profundas de la dermis.

Las micropunciones se efectúan con un instrumento que se asemeja a un bolígrafo y que dispone de un cabezal con 12 microagujas con las que puede abrir más de 800 microcanales por segundo en nuestra piel para activar esas sustancias responsables del embellecimiento facial.

Mesoterapia y Microneedling Madrid

Los tratamientos de mesoterapia facial y el microneedling son tremendamente efectivos y visibles en muy corto plazo. Son, pues, los más indicados para quienes quieren rejuvenecer su rostro y lucir una piel envidiable durante todo el año.

Además de devolver la luminosidad y la firmeza a la piel hidratándola desde el interior, gracias a su efecto antiaging ayudan a corregir las arrugas finas y revertir las manchas consiguiendo que el rostro tenga un tono homogéneo.

La mesoterapia facial y el microneedling son dos tratamientos recomendados para pacientes de cualquier

edad que presenten signos de dehidratación y envejecimiento cutáneo.
Gracias a la rapidez en los efectos de los tratamientos con micropunciones que realizan nuestros expertos en Medicina Estética Facial de Madrid, nuestros pacientes consiguen mejorar la producción de colágeno y elastina en tiempo récord y lograr mejoras notables en la calidad de su piel.

TU CLÍNICA DE MEDICINA
ESTÉTICA EN MADRID

En U Clinic Center sabemos que los resultados de los tratamientos de Mesoterapia y Microneedling que realizamos a nuestros pacientes son nuestra mejor garantía.

Si quieres disfrutar de tu mejor versión ponte en manos de los mejores especialistas en Medicina Estética en Madrid.

Información de contacto

Email

hola@ucliniccenter.com

"*" indicates required fields

Extracto de la política de privacidad Responsable AUREA CLINIC CENTER, S.L.P. Finalidad Gestionar, administrar y prestarle los servicios que solicite Legitimación es gracias a su consentimiento Destinatarios Los destinatarios de la información recogida serán exclusivamente los propios empleados de AUREA CLINIC CENTER, S.L.P. o los prestadores de servicios a esta entidad Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@ucliniccenter.com
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden